Noticias

EGing PV sirviendo a todo el mundo
2020-04-26 10:17:45Hits:0hits

Perfil de la empresa

EGing PV fue fundada en 2003, es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de generación de energía fotovoltaica, mediante el desarrollo de células y módulos solares de alta eficiencia, la empresa se enfoca en el uso y promoción de nuevas fuentes de energía, y es una sociedad de fabricación pura de módulos y células solares.

Siendo la empresa líder de energía solar fotovoltaica de integración vertical, EGing ha logrado un gran desarrollo con la popularidad de una marca destacada internacionalmente y se ha realizado pasos agigantados y subiendo continuamente el pico de la energía fotovoltaica.


Capacidad de investigación y desarrollo

Como Base internacional de cooperación en ciencia y tecnológica, EGing PV ha establecido sucesivamente el Enstituto de investigación de ingeniería fotovoltaica de la Provincia de Jiangsu (EGing), el Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería de Materiales de Energía Solar de la Provincia de Jiangsu, el Centro de Tecnología Empresarial de la Provincia de Jiangsu y la Estación Estatal de Trabajo de Investigación Científica Posdoctoral, y ha establecido construcción de la Base de Producción, Investigación y Desarrollo, así como el Centro de Investigación y Desarrollo conjunto con universidades, dispone fuertes capacidades de investigación y desarrollo, EGing PV cuenta con más de 190 logros de patentes y todos los segmentos del valor de la cadena industrial fotovoltaica EGing PV han conseguido logros sobresalientes.


Cadena industrial de EGing

Con el fin de lograr la gestión de calidad total y optimizar la cadena de suministro, EGing PV adopta el modelo de desarrollo industrial de integración vertical, el diseño completo de la cadena industrial incluye: la formación de varillas de silicio, la fundición de lingotes de silicio, el corte de placas de silicio, la fabricación y preparación de células, el embalaje de componentes y la integración del sistema.

La tecnología de crecimiento de cristal de silicio a largo plazo y la acumulación de experiencias aseguran que los productos mantengan una ventaja competitiva y sostenible en términos de calidad y consumo de energía.

El equipo de procesamiento de silicio de primera clase garantiza una calidad de producción uniforme de placas de silicio con tamaños variables para la producción de células de alta eficiencia de conversión.

La línea de producción de células de EGing utiliza equipos e instrumentos de prueba de nivel superior, cuenta con el último sistema de control de calidad del proceso de fabricación. El equipo de investigación y desarrollo de la vanguardia se mejoran cada día, superando y mejorando la eficiencia y el rendimiento de la célula continuamente.


Los módulos fotovoltaicos de EGing adoptan una alta integración automatizada, robotizada durante todo el proceso, a través de una mejora continua de procesos de fabricación, la calidad del producto es estable y confiable, siempre con un excelente rendimiento.

EGing puede proporcionar a los clientes soluciones integrales sobre la generación de energía solar, ha acumulado experiencias operativas abundantes en ingeniería del sistema y lo que podrá brindar servicios de valor agregado a los clientes.


Desarrollo de capacidades

A través de una cadena industrial altamente integrada, EGing optimiza continuamente sus procesos operativos, controlando de forma integral la calidad y ha logrado una gestión estable de la cadena de suministro y un desarrollo acelerado, actualmente tiene una capacidad de generación de energía de 1GW de células monocristalinas y policristalinas, y con la capacidad de generación de energía de 1,3GW en módulos.


Productos y servicios

EGing ha obtenido certificados como IEC61215, IEC61730, CB, CE, TUV, UL, MCS y JET, etc. para los productos, y ha logrado pasar las certificaciones ISO9001, ISO14001, OHSAS18001 y QC080000 y otras certificaciones del sistema, ha ganado reputación internacional y los productos se exportan a los países como Alemania, España, Italia, la República Checa, Corea del Sur, Australia y Sudáfrica, etc., ofrece soluciones múltiples para los sistemas de azotea, células fotovoltaicas y otras aplicaciones.

EGing ha establecido sucursales y oficinas en Europa, América del Norte y Shanghái, el equipo de servicios y venta internacional proporcionan a los clientes servicios y soportes oportunos y profesionales.


Seguimos y seguiremos siendo los mismos profesionales de solar fotovoltaico de usted con la gestión de la excelencia.

EGing siempre va a ser su socio más confiable!




Prev:Sin datos
Next:Información de la Exposición 2018

COPYRIGHT © 2019 Changzhou EGing Photovoltaic Technology Co.,Ltd. All Right Reserved

苏ICP备16021453号-1 苏公网安备 32048202000087号

Design By: LEAEER