Sobre nosotros

EGing Photovoltaic Technology Co.,Ltd. (se denomina en lo sucesivo «EGing PV»), con el símbolo de acciones (600537), es la primera compañía fotovoltaica de China especializada en la fabricación de módulos de células solares, cotizada en la Bolsa de Valores de Shanghai, llevándose a cabo todas las actividades de fabricación y administración a través de su empresa subsidiaria de propiedad absoluta Changzhou EGing Tecnología Fotovoltaica, S.L.; la Inversión Keenstar (la empresa subsidiaria de propiedad absoluta de la Corporación Keenstar) es ahora el mayor accionista de EGing PV.

Changzhou EGing Tecnología Fotovoltaica, S.L. (se denomina en lo sucesivo «la Empresa») fue establecida en el mayo de 2003 con un capital registrado de 1.521.030.000 yuanes (RMB), actualmente cuenta con más de 3.000 empleados y cubre un área de más de 1.500 acres. La actividad principal es la fabricación y venta de silicios cristalinos (silicio monocristalino/policristalino), células solares y módulos de batería, así como actividades de generación de energía fotovoltaica, la empresa dispone una cadena industrial completa de la fotovoltaica y ha sido la primera empresa fotovoltaica doméstica en lograr la producción fotovoltaica vertical integrada, contando con una capacidad de producción del módulo de células solares de 2000MW.

La empresa cuenta con una exitosa experiencia de construcción y al mismo tiempo la de administración de centrales fotovoltaicas, la cadena industrial se ha extendido al campo de las centrales fotovoltaicas. El campo de materiales del cristal de zafiro es otra área de diseño estratégico de la empresa después de los productos fotovoltaicos, los cristales de zafiro fabricados por la empresa también ha pasado las pruebas y evaluaciones de los institutos relevantes de la Academia de Ciencias de China.

La empresa considera al talento como la fuerza impulsora empresarial, se presta atención a la introducción de talentos y ha establecido buenas relaciones de cooperación industrial en la producción, aprendizaje e investigación con la Universidad Jiaotong de Shanghai, la Universidad Jiangsu, la Universidad Changzhou y la Universidad Hohai, aprovechando las ventajas universitarias para dar motivaciones a la innovación empresarial. La empresa también presta atención a la capacitación de talentos existentes y ha formulado un completo conjunto de planes de formación para los nuevos empleados.

La empresa considera la calidad como la vida empresarial. La empresa ha pasado las certificaciones del sistema ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, QC080000, y ganó la lista del «Top-runner», la Certificación de componentes policristalinos, y ganó el título empresarial de los componentes superiores fotovoltaico chino el «Top-runner». Los productos de la empresa han pasado las certificaciones internacionales autorizadas de VDE, TUV, CE, MCS, JET, CEC, UL, INMETRO, CQC, etc.

La empresa considera a las ventas como el motor del desarrollo empresarial. En términos de ventas nacionales, la empresa se basa en el diseño de marketing prospectivo, la calidad confiable de productos, buena reputación y gran capacidad de comercialización, ha establecido buenas relaciones de cooperación a largo plazo con grupos de energía eléctrica y grandes empresas centrales bien conocidos en el país. En términos de venta en alta mar, al tiempo que consolida los mercados europeos tradicionales, ampliando vigorosamente los mercados emergentes como Japón, el sudeste asiático y África.

La empresa es ahora una de alta tecnología, con una "Base Internacional de Cooperación en Ciencia y Tecnología", la Estación de trabajo de investigación científica posdoctoral, el Enstituto de investigación de ingeniería fotovoltaica de la Provincia Jiangsu y otras plataformas de investigación y desarrollo científico establecidas y autorizada por el Departamento de Cooperación Internacional de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología; los laboratorios de componentes de la empresa es actualmente laboratorios acreditados por el Servicio de Acreditación Nacional de China para la Evaluación de la Conformidad (CNAS), también son laboratorios TDAP del organismo internacional de certificación fotovoltaica VDE. La empresa tiene ahora 111 patentes de invención nacional, 249 patentes de modelo de utilidad y 2 patentes de diseño.

La empresa considera a "la honestidad, ganancia mutua, búsqueda de la verdad e innovación" como los valores corporativos, y ha sido calificada como "una empresa nacional con buen cumplimiento de contratos y buena credibilidad" durante muchos años. Cumpliendo con los principios comerciales de la honestidad empresarial y talento personal, reuniendo a las élites de la industria e introduciendo tecnologías avanzadas nacionales y extranjeras al hogar, sirviéndose a todo el mundo con excelentes servicios.

2003

La empresa fue fundada en el mayo de 2003

10GW

La capacidad de producción planificada es de aproximadamente 10GW

800,000M²

La base de producción es moderna e innovadora

25GW

Los envíos acumulados alcanzaron a 25 GW hasta finales de 2021

COPYRIGHT © 2019 Changzhou EGing Photovoltaic Technology Co.,Ltd. All Right Reserved

苏ICP备16021453号-1 苏公网安备 32048202000087号

Design By: LEAEER